sábado, 14 de noviembre de 2015

Ashampoo Burning Studio 2016 v16.0.0.17 Multilenguaje (Español), Software de Grabación Multimedia y Multiuso



DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Burning Studio 2016 v16.0.0.17 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 65 MB | Setup + Portable | Win XP/Vista/7/8/8.1/10

DESCRIPCIÓN
Ashampoo Burning Studio es todo lo que usted pidió. Descubra la forma más fácil de obtener resultados profesionales con una aplicación de grabación tremendamente potente, increíblemente intuitiva y compacta. DVDs de Vídeo con menús totalmente animados, CDs de música con cubiertas de diseño individual, salvaguardas de datos protegidas con contraseña y mucho más con tan sólo unos pocos clics. Convierta sus fotos en presentaciones fotográficas, agregue música y comentarios o guarde su colección de CDs en el disco duro. Burning Studio 15 aprovecha al máximo las capacidades de su PC para sacar provecho de sus películas, fotos y canciones. Ashampoo Burning Studio – es todo lo que necesita.
Ashampoo Burning Studio representa 15 años de experiencia en el desarrollo del software de grabación que usan y en el que confían más de 12 millones de usuarios
Disponible en más de 40 idiomas y con clientes satisfechos en más de 200 países
Confíe en la marca de más renombre en el software de grabación: Ashampoo® Burning Studio

CARACTERÍSTICAS
Grabación multi-talento
Siempre listo, siempre la función correcta. Graba datos, música y vídeos en CD, DVD y Blu-ray y diseña menús individuales para sus discos de películas. Use la grabación multi-sesión y otras funciones avanzadas para crear discos de autoinicio y de carga, difunda grandes cantidades de datos de forma automática a través de múltiples discos con la extensión de discos y encripte la información sensible desde la propia aplicación.
Multimedia todoterreno
Mayor libertad de acción para los creativos. Convierte fotos y vídeos en impresionantes presentaciones con varias plantillas, estimula las emociones con música y efectos de sonido o permite la narración con su propia voz. A los entusiastas de la música les encantará el editor de sonido integrado y la posibilidad de crear CDs de audio completos con libreto y cubierta en nada de tiempo.
Archivista fiable
Mantener a salvo sus preciosos datos. Salvaguardar los archivos en DVD/Blu-ray o disco duro protegidos por contraseña. Crear salvaguardas desde discos externos y actualizar los archivos existentes. Para una máxima durabilidad, use el nuevo soporte M-DISC. Es como grabar su vida en una piedra!
Intuitivo, robusto y flexible
La usabilidad es el rey! Desde la página de inicio a los diálogos de configuración, Ashampoo Burning Studio 15 viene con una interfaz de usuario perfectamente diseñada e intuitiva en cerca de 40 idiomas. El motor, la columna vertebral, se ha sometido a miles de horas de pruebas y garantiza estabilidad y fiabilidad para usted y sus datos. Puede personalizar el aspecto del programa con varias pieles o crear la suya propia la primera vez.

Video Tutorial



Enlace de Descarga:



Contraseña: www.inewgeek.blogspot.com

Clave de cifrado de Mega: !4OpYy8ay096hB9MW17OsT6jT3Zzk8_gh9IL7yMdFd8c


0 comentarios:

Publicar un comentario